sábado, 13 de junio de 2009

Idolos ~






Tim burton ( Fecha de nacimioneto : 29 de Agosto de 1958 )

es un director, productor, escritor y diseñador estadounidense. La mayoría de sus películas se han caracterizado porhacer referencia a temáticas fantásticas con elementos góticos u oscuros y tramas con enigmáticos personajes como protagonistas.



Yunho U-Know my love ~

Nombre real: Jung YunHo (정윤호)
Cargo: Vocal (barítono); Jefe
Edad: 21/22 (Occidental / coreano)
Fecha de nacimiento: 6 de febrero de 1986
Lugar de nacimiento: Jun Nam
Educación: 3er año universitario
Altura: 183 cm
Peso: 66 kg
Tipo de sangre: A
Pasatiempos: Escuchar música, la lectura, el deporte y componer música
Habilidad especial: Cantar y bailar
1st Annual SM Mejor Competencia - Mejor Baile 1er Lugar

Nacido en 1986, es también como un Acuario Jaejoong. Él es el líder del equipo y el bajo-parte vocal del grupo. Habiendo demasiados pensamientos de ser un rasgo distintivo de un tipo de sangre A-, Yunho también lleva este rasgo. Ganó el premio de Mejor Bailarín y SM es la más talentosa en el baile. Su hobby es la coreografía. Tiene experiencia como un rapero de Dana canción del álbum 1 ª - Diamond. Le gusta jugar al baloncesto, y es talento en las artes marciales (HAP Ki Do) 3er puesto para él en un concurso. Por otra parte, a él le gusta escribir historias de ficción y tiene diversas ideas.

sin lugar a dudas el hombre que me arobado toda mi cordura ><

Justin Timberlake
Justin Randall Timberlake (nacido el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee) es uncantante, compositor, productor discográfico, instrumentista, bailarín y actor estadounidense. Adquirió fama al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync. Ha ganado seis premios Grammy y un Emmy. i love u justin

Kim Hyo Yeon
no tengo mucha información sobre ella , pero es una de mis favoritas
dentro del gurpo de las "SNSD", ellas es la que mejor baila entre las 9 del grupo
^^ ~...


Gong Miji "Minzy" del grupo 2NE
Tal y como Hyo y Yunho, es una de mis bailarinas favoritas y ala que según amigos y...
yo (?), ahahha...
me paresco un poco en lo psicoogigo y algo ! solo algo en lo fisico xDD







No hay comentarios: